Los menos habituales del Don Benito aprovechan la oportunidad y golean al Campanario (0-4)

Los calabazones Moruno, Kiko, Luis Alberto y Fran fueron los autores de los goles rojiblancos

donbeplntillaEl Deportivo Don Benito se impuso con solvencia al Campanario de Regional Preferente por 0-4 y lo hizo dando oportunidad a los menos habituales, que cumplieron con creces y aprovecharon su oportunidad.

 

Fue un partido disputado dentro de la feria de agosto campanariense, en la que además el Campanario aprovechó para hacer un homenaje a uno de sus veteranos, Pedro Mateos ‘Berru’, que se retira del fútbol en activo.

Miguel Rubio formó con Mario en portería; Gonzalo, Jesús Cruz, Israel y Moruno en defensa; Fran, Ramiro, Kiko y Juampe en el centro del campo y Toni y Luis Alberto arriba. En la segunda mitad, Guille sustituyó en la portería en el minuto 25  Mario. En defensa estuvieron Gonzalo, Antonio, Jesús Cruz y Pedro Cruz; Juande, Patri, Sergio Alonso y Juampe en el medio y Fran y Luis Alberto, arriba.

El Don Benito comenzó dominando el encuentro, y después de varias ocasiones y de buen juego del Deportivo, tuvo que ser a balón parado y por dos veces de libre directo, como se abriese el marcador.

Ambos golazos muy similares al palo corto y por la escuadra. Primero marcó Moruno, algo más tocadita la bola (0-1) y luego Kiko, algo más fuerte (0-2), pero ambos por la escuadra.

Diez minutos después, balón en profundidad a Luis Alberto que encara al portero, el cancerbero local la para, pero el rechace le queda al delantero que prácticamente entra con el balón en los pies dentro de la red. 0-3 y así se llegó al descanso.

En la segunda parte hubo muchos cambios y más ocasiones del C.D. Don Benito. Aunque también hay que destacar un par de ocasiones del Campanario. Una tras un disparo al borde del área que salió rozando el palo, y otra un remate de cabeza abajo, con buena intervención de Mario.

Destacar también una buena parada del juvenil Guille, que debutó con el primer equipo, a un libre directo que se envenenaba y que el chaval supo atajar. Y ya casi al final del partido, una buenísima combinación del equipo calabazón dio lugar al 0-4.  Fue tras una apertura a Juampe por banda izquierda, que se interna y de pase atrás y fuerte, Fran que viene en carrera y de golpe interior fuerte, lleva el balón al fondo de las mallas, dando por finalizado el partido.

e-max.it: your social media marketing partner