Rubén Fuentes y Teo ya posan con la rojiblanca del Don Benito

Rubén Fuentes y Teo, que también ha fichado por el Deportivo Don Benito, ya lucen la elástica rojiblanca tras su presentación en el Vicente Sanz.

rubenteo

El delantero Rubén Fuentes regresa a la disciplina calabazona tras su paso por el Díter Zafra y Mérida, al igual que el defensa central Teo, que se formó en las categorías inferiores del Don Benito, y que procede del Plus Ultra de Madrigalejo de Primera Regional, tras jugar en equipos como el Santa Amalia o el Miajadas, en Tercera, o el Valdivia.

Con estos dos jugadores, el técnico Emilio ya cuenta con once jugadores. Así, renovaron Lolo, Moruno, Gonzalo, Carlos, Kiko y Patri, se incorporaron Albertino (Hernán Cortés), Isidro (SP Herrera) y Rubén y a éstos hay que sumar Fuentes y Teo.

Los próximos en renovar podrían ser Luis Alberto y Ramiro, mientras que Sosa sondea el mercado castellano-manchego, que conoce bien ya que la pasada temporada estuvo entrenando al Patrimonio Almadén.

Por cierto que Intxausti, jugador del Don Benito la pasada temporada, ha fichado por el Díter Zafra, mientras que Dani Aparicio y Sergio Alonso –elegido el jugador más regular la pasada temporada--, se han ido con Miguel Rubio al CD Coria.

e-max.it: your social media marketing partner