El Don Benito calibra sus aspiraciones ante el Extremadura

El Deportivo Don  Benito calibra este domingo sus verdaderas aspiraciones ante uno de los favoritos a estar en la zona noble, el Extremadura.

moralo3

El choque que vivirá el ‘Vicente Sanz’ a partir de las 19.00 horas será de muchos quilates, ya que enfrente estarán dos clásicos del fútbol extremeño y, además, ambos equipos llegan en lo más alto de la tabla clasificatoria al haber sumado todos sus partidos por victorias.

El 0-3 ante el Azuaga ha subido la moral a los rojiblancos, que han completado un inicio liguero impecable. Y es que al pleno de victorias cosechado hasta el momento, hay que sumar el hecho de que el Deportivo Don Benito aún no ha recibido un gol en estas tres jornadas, lo que certifica la importancia que tiene el engranaje defensivo en el equipo de Emilio Sosa.

Unos resultados que han llevado a los calabazones a meterse en el pelotón de cabeza desde el principio.

La consigna para el domingo es la de disfrutar ante el Extremadura que, sin duda, vendrá a por los tres puntos con una plantilla cargada de jugadores experimentados y de calidad. Hasta el momento, cabe destaca a sus dos centrocampistas, el amaliense Curro, ex del Don Benito y que ha anotado 3 tantos, y Juanjo, ex del Villanovense y Arroyo y que también ha marcado 3 goles. No obstante, con ellos Cisqui ha logrado formar un once muy competitivo con otros nombre con experiencia y con nombre en la categoría, como Lolo, el delantero Willy, Tomillo, Pozo, Sabino o Lolo Guerrero, entre otros.

Para el encuentro ante los almendralejenses la única baja seguirá siendo Patri. El resto está disponible para Emilio Sosa. Por cierto, que el equipo hará este sábado la tradicional ofrenda a la Patrona local, la Virgen de las Cruces.

En ESTE ENLACE se pueden consultar los horarios y la clasificación.

FOTO: Blog Moralo CP (Miguel Camacho)

e-max.it: your social media marketing partner