Castuera y Don Benito protagonizan un duelo con objetivos contrapuestos

La vigésimo primera jornada en Tercera División dejará en la matinal del domingo (12.00 horas) un atractivo duelo de proximidad entre el Castuera y el Deportivo Don Benito. Dos equipos con objetivos distintos, pero a los que les hace falta los tres puntos.

Castuera y Don Benito protagonizan un duelo con objetivos contrapuestos

El conjunto dombenitense, por un lado, no renuncia aún a la cuarta plaza y, por tanto, no quiere descolgarse del grupo de cabeza. Pese al empate de la última jornada ante el Moralo, los de Emilio Sosa siguen a ocho puntos del CD Badajoz y no arrojan la toalla aún de cara a engancharse al cuarteto de cabeza.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando el Deportivo Don Benito ganó su último partido a domicilio. Bien es cierto que, desde entonces, jugó cuatro partidos en casa y uno fuera, con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota en Santa Amalia.

El Castuera, por su parte, está tres puntos por encima de los puestos de descenso, y en casa se ha mostrado como un equipo irregular, en donde Mérida, Badajoz y Valdivia lograron sacar la victoria; mientras que Azuaga y Olivenza se llevaron un punto. No obstante, como locales los turroneros doblegaron al Coria y a tres equipos de su liga, como el Deportivo Pacense, el Sanvicenteño y el San José, al que golearon por 6-1.

Por tanto, se trata de un partido que se presenta apasionante y en el que se cruzan intereses bien distintos.

Castuera y Don Benito protagonizan un duelo con objetivos contrapuestosEn cuanto al resto de la jornada de Tercera División, cabe destacar que el Hernán Cortés recibirá al Díter Zafra; el Valdivia tendrá una oportunidad de oro para meter puntos a un rival directo como el San José que visita el estadio ‘Primero de Mayo’; mientras que el Santa Amalia, sin urgencias en la tabla clasificatoria, rinde visita a otro de los equipos de abajo, el Deportivo Pacense.

En ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

Previa patrocinada por ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner