El Valdivia gana al Amanecer (2-1) y el Santa Amalia cae en Zafra (2-0)

La jornada festiva en Tercera División dejó para el resto de equipos de nuestra zona una victoria y una derrota.

El Valdivia gana al Amanecer (2-1) y el Santa Amalia cae en Zafra (2-0)

Por un lado, el Valdivia de Domingo Suero cosechó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 2-1 al Amanecer en un partido vibrante.

Tras un primer tiempo igualado que acabó sin goles, los de Sierra de Fuentes empezaron adelantándose en el marcador con un tanto de Villalba en el 65. A doce minutos para el final, surgió de nuevo Miguel Ángel, que de un testarazo ponía las tablas en el marcador (1-1).

El final fue loco, ya que en el descuento el Amanecer dispuso de una pena máxima, que desperdició. Y del 1-2 que pudo ser, se pasó el 2-1 que anotó Miguel Ángel en el minuto 93, al marcar tras otro magistral cabezazo.

En definitiva, nuevo triunfo para los valdivianos que los sitúa en la zona templada de la tabla.

Por su parte, el que sigue sin arrancar es el Santa Amalia de Tinín, que volvió a perder, esta vez ante el Díter Zafra por 2-0. El choque estuvo igualado, hasta el minuto 68 cuando apareció David Carballo para anotar el primero, mientras que en el 75 este mismo jugador segedano completaría su doblete con el que El Valdivia gana al Amanecer (2-1) y el Santa Amalia cae en Zafra (2-0)cerró la victoria local.

Con este resultado, el Santa Amalia es el único equipo de la Tercera División extremeña que aún no ha sumado un punto, mientras que el Díter se coloca cuarto.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y cómo queda la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner