El Santa Amalia suma su primer punto en liga y el Valdivia cae

El Santa Amalia cosechó el primer punto de este campeonato de Tercera División, al empatar 1-1 frente al Amanecer, en el campo municipal amaliense.

El Santa Amalia suma su primer punto en liga y el Valdivia cae

El conjunto de Sierra de Fuentes se adelantó en el marcador en el minuto 38, cuando Villalba anotó el 0-1. Una ventaja que los visitantes se llevaron al descanso.

No obstante, los de Tinín no pudieron empezar mejor la segunda mitad y en el primer minuto del segundo periodo, Emilio Tienza ponía las tablas (1-1). Aunque los locales buscaron con insistencia el gol de la victoria, éste al final no llegó y el Santa Amalia se tuvo que conformar con sumar su primer punto en liga.

El que no tuvo tanta suerte fue el Valdivia de Domingo Suero, que vio truncada su racha de dos victorias consecutivas, al perder por 1-0 ante el Valdelacalzada. Un gol de Valentín en propia puerta al cuarto de hora de juego fue suficiente para que los valvienses acabaran llevándose el triunfo.

En la próxima jornada, el Santa Amalia rinde visita al Pueblonuevo, mientras que el Valdivia recibe al El Santa Amalia suma su primer punto en liga y el Valdivia caeMoralo. Al jugar la final de la Copa Federación el sábado 19, el Don Benito pospone su partido de liga, precisamente ante el CD Badajoz –rival también de la final--, al jueves 1 de octubre.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del Santa Amalia

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner