Empate sin goles del Valdivia y nueva derrota del Santa Amalia

El Valdivia sacó un valioso empate ante el Moralo en casa y el Santa Amalia se vino de vacío, tras la disputa de la sexta jornada de liga en Tercera División.

Empate sin goles del Valdivia y nueva derrota del Santa Amalia

Por un lado, el Valdivia de Domingo Suero tuvo ocasiones, pero no las aprovechó y al final firmó las tablas sin goles ante el Moralo. Una igualada que permite a los valdivianos mantenerse en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Santa Amalia de Tinín sigue sin carburar y en esta ocasión sumó su quinta derrota en seis partidos, al caer frente al Atlético Pueblonuevo por 1-0. Al descanso se llegó con empate sin goles, sin embargo tras la reanudación, a los 9 minutos, los locales se adelantaron con un tanto de Javi Casero. Un tanto que no fue capaz de levantar ya el conjunto amaliense.

Con un punto, los de Santa Amalia son penúltimos en la tabla igualados con el Olivenza, que también tiene un punto.

En esta jornada, los equipos que anteceden al Don Benito en la tabla no ganaron. El Arroyo perdió 2-1 ante el Jerez; mientras que el Díter empató 2-2 frente al Coria. El que si ganó fue el Calamonte ante el Empate sin goles del Valdivia y nueva derrota del Santa AmaliaDeportivo Pacense y se colocó en un sorprendente cuarto lugar, con 15 puntos.

11 puntos tiene el Don Benito, que jugará su partido aplazado este fin de semana ante el Badajoz, el 1 de octubre.

FOTO: Fermín Ayuso

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner