Esparragosa de Lares y Valdehornillos, líderes en el arranque de la 1ª Regional

El pasado fin de semana arrancó la competición en la Primera Regional, y Esparragosa de Lares y Valdehornillos se han convertido en los primeros líderes de los grupos 3 (La Siberia) y 4 (La Serena-Vegas Altas) respectivamente.

Esparragosa de Lares y Valdehornillos, líderes en el arranque de la 1ª Regional

En el grupo 3, el Esparragosa de Lares comenzó la liga goleando al Casas de Don Pedro por 5-0. También goleó el Siruela al Pedrusco (1-4); el Fuenlabrada de los Montes arrancó con victoria a domicilio ante el Logrosán (1-2) –en la imagen, una acción del choque--; el Orellana se impuso por la mínima a uno de los favoritos, el Plus Ultra (1-0); el Castilblanco cayó 0-2 ante el Puebla de Alcocer y el Valdecaballeros venció también por la mínima al Cabeza del Buey (1-0).

En el grupo 4, de equipos de La Serena, el Valdehornillos comenzó goleando al Zurbarán (5-1); el San Bartolomé de La Coronada también endosó una manita (5-3) al Campillo; el Metelitense cayó ante el Esparragosa de Lares y Valdehornillos, líderes en el arranque de la 1ª Regionaldebutante Athletic Valle por 2-3; el Sporting Malpartida también sorprendió en casa al Gimnástico Don Benito (3-2); mientras que el Imperio de Alcuéscar se impuso al Monterrubio por 1-0, descansando esta jornada El Torviscal.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 4

FOTO: Facebook del AP Fuenlabrada de los Montes

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner