El Santa Amalia sigue en caída libre y el Valdivia también cae

En el resto de la jornada de la Tercera División, destacó la nueva derrota en casa del Santa Amalia de Tinín, que sigue en caída libre. Esta vez cayó 0-3 ante el Valdelacalzada.

El Santa Amalia sigue en caída libre y el Valdivia también cae

Los valvienses, dirigidos por Toni Iglesias, se adelantaron con un tanto de Saúl (0-1). Un resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, cuando los amalienses buscaban el empate, Coco ponía el 0-2 tras ejecutar de forma magistral una falta (0-2). Mientras, Raúl Vélez, en las postrimerías, ponía el 0-3 que fue definitivo.

El caso es que tras la disputa de siete jornadas, el Santa Amalia tan sólo suma 1 punto. Un bagaje bastante escaso para un equipo con una plantilla competitiva, a la que esta semana además se unía la incorporación de Juan Germán ‘Caballo Loco’. Lo cierto, es que con 1 puntos, los mismos que suma el Olivenza, con el que comparte farolillo rojo, los amalienses no tienen contenta a su parroquia, que esperaba más de su equipo.

El que también perdió en esta jornada fue el Valdivia de Domingo Suero, que en la matinal del domingo cayó por 1-0 ante el Fuente de Cantos. Al descanso se llegó con empate sin goles, pero en el minuto 48, El Santa Amalia sigue en caída libre y el Valdivia también cae a tres de la reanudación, Cristian Escudero marcó el 1-0 para los locales que ya sería definitivo.

Con esta derrota, el Valdivia se coloca decimoquinto con 7 puntos.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner