Un trío lidera el grupo 3 de Primera Regional y el Valdehornillos manda en e 4

Un trío de equipos lidera el grupo 3 de la Primera Regional, tras la disputa de la sexta jornada, mientras que en el grupo 4 el Valdehornillos sigue intratable al frente de la tabla.

Un trío lidera el grupo 3 de Primera Regional y el Valdehornillos manda en e 4

En el grupo 3, el Fuenlabrada de los Montes se impuso por 2-1 al Valdecaballeros. Un partido, como nos relata el Fuenlabrada en su crónica semanal, equilibrado durante los 90 minutos. Se adelantó la AP con gran gol del ‘killer’ Rober, tras una buena jugada por la banda izquierda. Pedro combina con Jeison y éste asiste a Rober para que marque el 1-0.

El gol no hizo los ánimos del equipo visitante que siguió con su juego animoso hasta conseguir el empate. Con 1-1 se llegó al descanso. La segunda parte comenzó como acabó la primera; juego equilibrado aunque las mejores ocasiones las creaban los visitantes. La gran actuación del portero Víctor evitó que el Valdecaballeros se pusiera por delante. Los minutos pasaban y el marcador seguía sin moverse. Hasta que a pocos minutos del final, en una falta directa, Ángel Risco colocaba el balón en el fondo de la red sin que el portero pueda hacer nada.

El Fuenlabrada comparte el liderato con el Esparragosa de Lares de Janofa que venció con claridad por 0-3 al Orellana Costa Dulce; así como con el Siruela que venció 3-1 al Logrosán.

Un trío lidera el grupo 3 de Primera Regional y el Valdehornillos manda en e 4Por lo demás, el Puebla de Alcocer cayó 1-2 ante la EFD Casas de Don Pedro; el Plus Ultra se impuso por 4-2 al Cabeza del Buey, mientras que el Pedrusco de Garbayuela venció a domicilio al Castilblanco por 0-2.

En el grupo 4, el Valdehornillos venció 2-0 al Metelitense y se mantiene líder imbatido, mientras que los de Medellín son colistas. Segundo es el Zurbarán que ganó 4-2 al Gimnástico Don Benito; mientras que tercero en la tabla es el Monterrubio que goleó por 6-0 al Athletic Valle. Por lo demás, el Torviscal venció 2-1 al Sporting Malpartida y el Imperio de Alcuéscar no dio opción al San Bartolomé (4-0).

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada de los Montes

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 4

e-max.it: your social media marketing partner