Siruela y Valdehornillos, líderes en los grupos 3 y 4 de Primera Regional

El Siruela y el Valdehornillos lideran en solitario los grupos 3 y 4 de la Primera Regional.

Siruela y Valdehornillos, líderes en los grupos 3 y 4 de Primera Regional

En el grupo 3, el Siruela se queda solo al frente de la tabla clasificatoria, al imponerse en la séptima jornada al Puebla de Alcocer por 3-1.

El Plus Ultra se coloca segundo clasificado, al vencer a domicilio al Casas de Don Pedro, también por 1-3; mientras que en el partido en la cumbre entre el Cabeza del Buey y el Fuenlabrada de los Montes, el triunfo cayó del lado del conjunto caputbovense por 2-1.

Como nos narra en su crónica semanal la AP Fuenlabrada, no fue un buen partido por parte de ambos equipos. Hubo mucho respeto al contrario y juego embarullado en medio campo. Los tímidos ataques de unos y otros se difuminaban en las defensas o eran abortadas por los porteros, muy acertados ambos en algunas intervenciones de peligro. En este tira y afloja fueron los locales quienes se adelantaron con un gran gol. Un chutazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra izquierda. Espoleada por el gol la AP apretó y tuvo dos ocasiones clarísimas de marcar: en falta directa lanzada por Risco que el portero local desvió en gran estirada; también Julio, tras saque de esquina, cabeceaba y su remate sale rozando el poste y nuevamente Risco remató alto en una buena ocasión. Con 1-0 llegó el descanso.

El segundo tiempo se inició con el juego equilibrado. Juego deslavazado en medio campo y escasas llegadas sin peligro. El 1-1 llegó a balón parado. Falta cerca del área que Pedro coloca a donde el portero no puede llegar. El gol hacía justicia para el Fuenlabrada. El equipo local acusó el golpe y, por unos momentos, parecía que la AP podría adelantarse en el marcador. Fue un espejismo. El equipo local se rehizo y puso cerco a la portería de Álvaro que tuvo que emplearse a fondo en dos salidas providenciales. Tras un saque de esquina el equipo local consiguió el 2-1 definitivo. Ya no quedaba tiempo para más

Por lo demás, el Logrosán protagonizó la goleada de la jornada, al vencer por 10-1 al Pedrusco de Garbayuela; mientras que el Orellana venció a domicilio al Valdecaballeros (1-3). Por su parte, el Esparragosa de Lares-Castilblanco se suspendió al no traer Castilblanco efectivos suficientes para disputar el encuentro. En teoría los tres puntos serán para el Esparragosa, que de esta forma se colocaría con los mismos puntos que el Siruela en primera posición.

En el grupo 4, por su parte, el Valdehornillos suma y sigue. En esta ocasión cosechó su sexta victoria en Siruela y Valdehornillos, líderes en los grupos 3 y 4 de Primera Regionalseis partidos disputados al vencer por 1-3 al Sporting Malpartida en La Serena –en la imagen--. Segundo es el Zurbarán, que se impuso a domicilio en el Valle de la Serena al Athletic Valle por 2-3.

El Campillo-Monterrubio y el Metelitense-Imperio de Alcuéscar acabaron de la misma manera, con el empate inicial (0-0) y los de Medellín continúan colistas del grupo, empatados a puntos con el Sporting Malpartida. Por último, el Gimnástico Don Benito también perdió 2-3 ante el Torviscal y es antepenúltimo.

Foto: Facebook del Sporting Malpartida

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 4

e-max.it: your social media marketing partner