Duelo en la cumbre entre La Estrella y Castuera con el liderato en juego

El estadio municipal Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona vivirá el partidazo de esta undécima jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente.

Duelo en la cumbre entre La Estrella y Castuera con el liderato en juego

Y es que se verán las caras el primer y el segundo clasificado, La Estrella y Castuera, con el liderato en juego. La ‘Yeyi’ es primer clasificado con 24 puntos y con tres menos está el conjunto turronero de Manuel Mendoza, habiendo perdido sólo un partido. Por tanto, se aventura un gran partido de poder a poder en la matinal del domingo.

En esta jornada también destaca el derbi de La Serena que librarán el Campanario y el Quintana en el Municipal El Ejido campanariense. Un duelo atractivo y más teniendo en cuenta que en las filas quintanejas juegan varios jugadores que en las últimas temporadas vistieron la elástica rojilla.

Por lo demás, en esta jornada el Ilipense Zalamea recibirá en un complicado duelo al Villafranca; el Duelo en la cumbre entre La Estrella y Castuera con el liderato en juegoHernán Cortés visitará al antepenúltimo clasificado, el Rena, con el objetivo de mantenerse en el grupo de cabeza; el Olympic Peleño recibe al Talarrubias; mientras que el colista Herrera rinde visita a la SP Ribereña, después de cosechar su primer triunfo.

FOTO: Facebook del Club Deportivo Quintana

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicandetalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner