Valdivia y Santa Amalia firman un empate sin goles en el derbi de la N-430

Valdivia y Santa Amalia se repartieron los puntos en el derbi de la N-430 de las Vegas Altas de Tercera División. Ambos firmaron un 0-0 en el ‘Primero de Mayo’, a todas luces insuficiente para el conjunto amaliense, que era el más necesitado y que no le sirve para abandonar el farolillo rojo.

Valdivia y Santa Amalia firman un empate sin goles en el derbi de la N-430

Miguel Ángel no acertó en el minuto 5 en la primera ocasión clara del partido para el Valdivia de Domingo Suero, mientras que el Santa Amalia respondió mediado el primer tiempo con una falta de Rico que sacó Cheka cuando ésta buscaba la escuadra.

En la segunda mitad, el Valdivia fue el que más lo intentó para tratar de que los puntos se quedaran en casa, sin embargo el Santa Amalia se defendió con orden y luego introdujo en el terreno de juego a Juan Valdivia y Santa Amalia firman un empate sin goles en el derbi de la N-430Germán para tratar de sorprender, sin embargo al final el marcador no se movió.

Con este resultado, el Santa Amalia sigue cerrando la tabla con 11 puntos, a 5 de la salvación, mientras que el Valdivia sigue en un cómodo décimo puesto, en la mitad de la tabla, con 28 puntos.

Valdivia y Santa Amalia firman un empate sin goles en el derbi de la N-430FOTOS: Fermín Ayuso

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner