Cae el Valdehornillos, único equipo de la zona invicto en Primera Regional

En la decimotercera jornada de liga cayó el único equipo invicto de los dos grupos de nuestro ámbito geográfico en la Primera Regional: el Valdehornillos.

 

Cae el Valdehornillos, único equipo de la zona invicto en Primera RegionalEn concreto, pese a seguir líder en el grupo 4, el Valdehornillos cayó por 2-3 ante el Torviscal, que se coloca tercero; con los mismos puntos que el Zurbarán, que en esta jornada no aprovechó el tropiezo del líder y empató 1-1 a domicilio ante el Imperio de Alcuéscar.

En este grupo, además, el San Bartolomé se impuso por 3-2 al Monterrubio; mientras que el Sporting Malpartida goleó 4-0 al Athletic Valle y Metelitense-Campillo empataron 1-1.

En el grupo 3, por su parte, el Plus Ultra de Madrigalejo sigue líder, tras imponerse en esta jornada al colista Castilblanco por 0-3. A un punto se sitúa el Esparragosa de Lares, que venció por 2-0 al Siruela, que es tercero.

Cae el Valdehornillos, único equipo de la zona invicto en Primera RegionalPor lo demás, el Fuenlabrada de los Montes es cuarto tras empatar sin goles (0-0) en Orellana; el Logrosán venció 2-0 al Cabeza del Buey; el Valdecaballeros ganó 2-1 al Casas de Don Benito; mientras que el Puebla de Alcocer ganó a domicilio al Pedrusco de Garbayuela (1-2).

FOTO: Facebook del Esparragosa de Lares

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (www.clinicadentalisidorotena.es)

RESULTADOS Y CLASIFICICACIÓN GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICICACIÓN GRUPO 4

e-max.it: your social media marketing partner