La Estrella se escapa y la lucha por los puestos de ascenso se comprime

La decimoctava jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente, certificó que el líder, La Estrella, sigue incrementando su ventaja respecto a sus perseguidores, mientras que la lucha por las tres otras plazas para luchar por el ascenso se comprime y en la misma están hasta cinco equipos separados por seis puntos.

 

La Estrella se escapa y la lucha por los puestos de ascenso se comprimeMientras que La Estrella ganaba por 0-2 al Villafranca, el Hernán Cortés se mantenía tercero en la tabla tras no pasar del empate sin goles (0-0) en casa del colista, el Herrera.

El Castuera, por su parte, venció en Navalvillar de Pela por 1-2 ante el Olympic Peleño.

La SP Ribereña no perdonó y goleó por 5-2 al Campanario, que se desinfla en su lucha por meterse en la cabeza; mientras que el Ilipense Zalamea sacó con más apuros de los previstos su duelo ante el Rena, que fue loco. Los visitantes se pusieron ganando en la primera mitad por 0-2, con el que se fueron al descanso. Sin embargo, los amarillos anotaron tres goles en cinco minutos –2 de Víctor Chino y uno de Bravo—y dieron la vuelta al marcador. Jesús, el pichichi, puso el 4-2, sin embargo el Rena fue capaz de anotar el 4-3 para poner la emoción en la recta final del partido.

Tanto Ribereña como Ilipense están empatados en la cuarta plaza, con 33 puntos.

La Estrella se escapa y la lucha por los puestos de ascenso se comprimePor su parte, el Olympic tiene 29 y el Quintana se queda algo descolgado, con 26, al perder en esta jornada ante el Fornacense por 4-2. También queda en tierra de nadie el Talarrubias, que no pasó del empate (1-1) ante el Berlanga.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner