El Hernán Cortés golea al líder y el Ilipense se hace con la cuarta plaza

La vigésima jornada dejó resultados contundentes en el grupo 3 de la Regional Preferente, como la goleada que le endosó el Hernán Cortés, tercero, al líder La Estrella por 4-0.

El Hernán Cortés golea al líder y el Ilipense se hace con la cuarta plaza

Un resultado que sirvió para que los cortesinos se coloquen a cinco puntos de la ‘Yeyi’.

Por su parte, también sorprendió el claro triunfo del Ilipense Zalamea --en la imagen-- ante la SP Ribereña por 0-3, en un duelo en el que estaba en juego la cuarta plaza. Con esta victoria de los de La Serena, que supone la primera derrota de los de Ribera del Fresno en casa, el Ilipense ya es cuarto.

A cuatro puntos se sitúa el Quintana, que también logró un resultado muy positivo en un campo siempre complicado como el del Villafranca. Los quintanejos vencieron por 0-3.

Por lo demás, el Castuera sigue segundo ya venció por 0-3 al Fornacense en Hornachos; el Rena no pudo con el Llerenense (3-0); el Berlanga endosó una ‘manita’ (0-5) al colista Herrera; el Talarrubias no pasó del empate ante el El Hernán Cortés golea al líder y el Ilipense se hace con la cuarta plazaUsagre (0-0), mientras que el Oympic Peleño y el Campanario firmaron las tablas en el choque que cerró la jornada (0-0).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner