Plus Ultra y Valdehornillos no dan pie a las sopresas en 1ª Regional

La decimosexta jornada en los grupos 3 y 4 de la Primera Regional, no dejó sorpresas ni para el Plus Ultra ni para el Valdehornillos, que siguen conservando  el liderato.

Plus Ultra y Valdehornillos no dan pie a las sopresas en 1ª Regional

En el grupo 3, el líder Plus Ultra no tuvo piedad del Valdecaballeros al que endosó una ‘manita’ (5-0) en casa. Además, aprovechó el tropiezo del Esparragosa de Lares, que cayó por 2-0 en Fuenlabrada de los Montes. Ahora el líder le aventaja en siete puntos.

Tercero es el Siruela, que venció al Casas de Don Pedro (3-0). Mientras el Orellana Costa Dulce se coloca cuarto, tras golear al Pedrusco de Garbayuela por 4-0.

Por lo demás, el Logrosán ganó por la mínima al Castilblanco (0-1); el mismo resultado favorable que l Puebla de Alcocer (1-0) ante el Cabeza del Buey.

Plus Ultra y Valdehornillos no dan pie a las sopresas en 1ª RegionalPor su parte, en el grupo 4 el Valdehornillos sacó su difícil duelo en casa ante el San Bartolomé (2-0); y sigue líder con ya ocho puntos de ventaja sobre El Torviscal, que no pasó del empate (1-1) en casa ante el Metelitense.

Otro de los perseguidoes, el Zurbarán, empató 3-3 frente al Sporting Malpartida, mientras que el Gimnástico Don Benito cayó 3-1 ante el Monterrubio y el Campillo y el Athletic Valle firmaron tablas (2-2).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 4

FOTO: Facebook AP Fuenlabrada

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner