El Santa Amalia abandona el farolillo y el Valdivia cae goleado en Badajoz

El Santa Amalia cosechó su quinta victoria en liga y de esta forma abandonó el farolillo rojo en el grupo extremeño de la Tercera División.

El Santa Amalia abandona el farolillo y el Valdivia cae goleado en Badajoz

Los amalienses se impusieron por 2-1 al Coria de Miguel Rubio y le supo mejor la victoria ya que tuvo que remontar. En el 7, los caurienses se adelantaron con un gol de Chema Martín (0-1). Sin embargo, a la media hora de encuentro el equipo de Edu Jurado ponía las tablas con un tanto de Carlino (1-1). Un empate con el que se llegó al descanso.

 Tras la reanudación el partido estuvo abierto, sin embargo fue Juan Germán el que en el 60 puso el 2-1 ante el Coria que ya sería definitivo y que dio tres puntos de oro a los de Vegas Altas para abandonar la posición de colista, situándose a dos puntos de la salvación.

Por su parte, el que apenas tuvo opciones fue el Valdivia en el Nuevo Vivero ante el Badajoz. Por los pacenses destacó Carreño, autor de cuatro goles, que además empezó muy pronto el recital ya que en el 4 los albinegros se adelantaban con un tanto de su goleador (1-0).

Antes del descanso Carreño pondría el 2-0, con el que ambos equipos se marcharon a la caseta. Tras la reanudación, El Santa Amalia abandona el farolillo y el Valdivia cae goleado en BadajozCarreño, con dos goles consecutivos en el 52 y 57, sentenció para poner el 4-0, mientras que Copito, en el 78, redondeó la ‘manita’ con el 5-0 definitivo.

FOTO: Facebook Santa Amalia

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner