Nuevo golpe al fútbol modesto por la muerte en accidente de Cruz Benítez

La carretera ha vuelto a golpear duramente y de forma trágica al fútbol modesto. En la madrugada de este domingo, ha sido el joven de 21 años, Cruz Benítez, jugador del Sporting Malpartida, del grupo 4 de la Primera Regional, el que ha perdido la vida en un accidente de tráfico cerca de Campanario.

Nuevo golpe al fútbol modesto por la muerte en accidente de Cruz Benítez

Este vecino de Zalamea de la Serena –en la imagen, con la camiseta rojiblanca pugnando por un balón--, ha fallecido esta mañana mientras lo intervenían de urgencia en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fue trasladado inmediatamente tras el suceso.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 3.00 horas de la mañana, según ha informado la Guardia Civil. El vehículo podría dirigirse a Villanueva, según apuntan algunos vecinos.

El accidente se produjo en el kilómetro 22 de la EX 104, entre Castuera y Campanario, en el término municipal campanariense. Las causas pudieron deberse a una salida de vía, aunque éstas se investigan.

El equipo de Malpartida de la Serena daba a conocer la luctuosa noticia esta mañana en su página Facebook, al tiempo que anunciaba la suspensión del encuentro que debían disputar esta jornada ante el Imperio de Alcuéscar: “Desde el Sporting Malpartida queremos informar del trágico fallecimiento de nuestro jugador, Cruz Benítez, como consecuencia de un accidente de tráfico. También queremos agradecer a la Federación y al Imperio de Alcuéscar su disponibilidad para suspender el partido que debíamos jugar esta tarde. Desde nuestro club le queremos hacer llegar a la familia de Cruz, nuestro más sincero pésame por esta pérdida tan desgraciada de su hijo de tan solo 21 años”.

Unas condolencias a las que nos sumamos desde ÁREA DEPORTIVA.

Cabe recordar, que el lunes fallecía también en accidente de tráfico Cristian Ledesma, jugador del Esparragosa de Lares, del grupo 3 de Primera Regional. Por tanto, semana negra para el fútbol modesto de nuestra zona.

FOTO: Facebook del Sporting Malpartida

e-max.it: your social media marketing partner