El Castuera, líder sólido en Preferente tras doblegar al Hernán Cortés (2-1)

El Castuera certificó en esta vigésimotercera jornada que es un líder sólido al frente del grupo 3 de la Regional Preferente.

El Castuera, líder sólido en Preferente tras doblegar al Hernán Cortés (2-1)

Los turroneros se impusieron por 2-1 al Hernán Cortés, un rival directo, y de paso aprovecharon el pinchazo de La Estrella, que empató 3-3 ante el Llerenense, para abrir la brecha respecto al segundo en tres puntos.

La SP Ribereña tampoco falló y tras vencer por 5-3 al Olympic Peleño, asciende a la tercera posición, con un punto más que el Hernán Cortés que se queda cuarto.

A un punto de los cortesinos está ahora el Ilipense Zalamea, que en esta jornada se impuso por 3-2 al Talarrubias y aprovechó de esta forma la derrota del Quintana que no pudo sacar nada positivo en su visita a Berlanga (1-0).

El que sigue sumando de forma silenciosa y recortando puntos a la cabeza es el Campanario –en la imagen--, que El Castuera, líder sólido en Preferente tras doblegar al Hernán Cortés (2-1)venció por 2-0 al colista Herrera y ahora ya tiene a cinco puntos la cuarta plaza.

Por último, el Rena consiguió un triunfo importantísimo ante el Fornacense por 3-1 y empata a puntos en la tabla con los de Hornachos.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner