El Santa Amalia de Edu Jurado se aferra a la salvación en Tercera

El Santa Amalia se aferra a la salvación en Tercera División. En la última jornada perdió una oportunidad de oro para haber salido de los puestos de descenso, sin embargo el punto cosechado ante el Olivenza, merced al 0-0 final, deja la situación muy apretada por abajo.

El Santa Amalia de Edu Jurado se aferra a la salvación en Tercera

Y es de que la posición 15 a la 20, hay seis equipos en un pañuelo que se repartirán las tres plazas de descenso.

Es colista precisamente el Olivenza, que logró salir vivo del acoso y derribo al que le sometió el conjunto amaliense en un campo abarrotado. Al final los de Edu Jurado se tuvieron que conformar con el empate.

Los oliventinos suman 21 puntos, los mismos que el Sanvicenteño que cogió aire tras vencer por 2-0 al Valdivia de Domingo Suero.

Con 22 puntos están tres equipos. El Santa Amalia, el Valdelacalzada de Toni Iglesias y Jorge Mendoza y el Amanecer. Por su parte, con 23, está el Deportivo Pacense.

En decimocuarta posición está el Fuente de Cantos, con 31 puntos, que en teoría no debería tener problemas para mantenerse en la categoría, al igual que el Valdivia, que es 13º con 34 puntos.

El Santa Amalia de Edu Jurado se aferra a la salvación en TerceraEn la próxima jornada, el Santa Amalia rendirá visita al Fuente de Cantos, mientras que el Valdivia recibirá al Calamonte, y el Don Benito al Díter Zafra.

FOTO: Facebook del Santa Amalia.

EN ESTE ENLACE puedes ver cómo está la clasificación en Tercera División.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner