La cabeza se comprime en el grupo 3 de 1ª Regional tras la derrota del líder

La decimonovena jornada en los grupos 3 y 4 de la  Primera Regional estuvo marcada, sin duda, por la trágica noticia de la muerte del jugador del Sporting Malpartida, Cruz Benítez, en accidente de tráfico.

La cabeza se comprime en el grupo 3 de 1ª Regional tras la derrota del líder

En su grupo 4, su partido ante el Imperio de Alcuéscar se suspendió. Por su parte, el líder Valdehornillos venció por 0-2 al Gimnástico Don Benito. El Torviscal sigue segundo tras vencer por 0-3 al Athletic Valle. Por su parte, el Zurbarán no aprovechó el descanso del Monterrubio y no pasó del empate ante el Campillo (2-2). Mientras, el San Bartolomé venció a domicilio al Metelitense por 0-2.

En el grupo 3, la clasificación se aprieta tras la derrota del líder, Plus Ultra, ante el tercer clasificado, el Siruela, por 3-1. Por su parte, el Esparragosa de Lares, que es segundo, se puso a dos puntos del primer puesto tras endosar una ‘manita’ (5-0) al Pedrusco de Garbayuela; al tiempo que el Orellana Costa Dulce venció 1-2 al Cabeza del Buey y el Fuenlabrada de los Montes también goleó al Casas de Don Pedro (1-4). Por su parte, el Logrosán venció 3-1 al Puebla de Alcocer y el Valdecaballeros y el La cabeza se comprime en el grupo 3 de 1ª Regional tras la derrota del líderCastilblanco firmaron tablas (1-1).

FOTO: Facebook del Fuenlabrada de los Montes

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 4

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner