Chino salva el empate ante el Pacense (2-2) y saca al Santa Amalia del descenso

El Santa Amalia salvó un punto y se agarra a la salvación, merced a un tanto en el minuto 82 de José Chino, que le dio el empate (2-2) ante un rival directo como el Deportivo Pacense.

Chino salva el empate ante el Pacense (2-2) y saca al Santa Amalia del descenso

Con esta igualada los amalienses se quedan con los mismos puntos que los pacenses, pero fuera de los puestos de descenso ya que le gana el ‘goal average’ al vencer en la ida (1-2) al Deportivo Pacense.

Aranda adelantó a los locales en el minuto 22, y con ventaja de 1-0 para el Santa Amalia se llegó al descanso. Sin embargo, el Deportivo Pacense tuvo un arranque fulgurante y Gugu en el 48 ponía el 1-1.

Las cosas se complicaron para el Santa Amalia, cuando en el 59 Juanma marcó el 1-2; sin embargo en el 82 emergió Chino para poner el 2-2 que ya sería definitivo.

Tras esta jornada de Tercera, el Deportivo Pacense, el Sanvicenteño y el Valdelacalzada ocupan ahora los puestos de descenso. Por cierto, que el Valdelacalzada ha hecho oficial la destitución de su técnico Toni Iglesias.

Una jornada en la que, además, el Don Benito cayó 2-0 ante el Pueblonuevo (PINCHA EN LA CRÓNICA) y el Valdivia también perdió contra el San José.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del Santa Amalia

e-max.it: your social media marketing partner