Castuera y La Estrella pugnan en casa por el liderato de Preferente

Castuera y La Estrella vuelven a la competición tras el parón de Semana Santa, con el objetivo de quedarse con el liderato en solitario en el grupo 3 de la Regional Preferente.

 

Castuera y La Estrella pugnan en casa por el liderato de PreferenteAmbos disputarán sus partidos en casa. Por un lado, el Castuera recibe al Berlanga, situado en la zona tranquila, mientras que La Estrella recibe al Olympic Peleño, que viene de perder su partido aplazado ante el Usagre por 3-0 el Viernes Santo.

Al acecho sigue la SP Ribereña que recibe al Fornacense, que el Domingo de Resurrección también ganó el otro partido aplazado, ante el Ilipense Zalamea por 2-1. Un Ilipense, por otro lado, que recibe al colista, Herrera.

Los de Zalamea tienen abierta la lucha por el cuarto puesto, que de momento ostenta el Quintana que visita al Usagre, metido en puestos de descenso. En este pulso por la cuarta plaza está metido también el Hernán Cortés, que Castuera y La Estrella pugnan en casa por el liderato de Preferenterinde una difícil visita a Campanario, que no quiere descolgarse del grupo de cabeza.

Por lo demás, el Talarrubias visita al Llerenense, mientras que el Rena recibe al Villafranca.

FOTO: Facebook Aguante Castuera

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner