Jornada en blanco y de derrotas para Valdivia y Santa Amalia

En Tercera División, el mejor parado de los nuestros en esta jornada fue el Don Benito con su victoria ante el Coria. Y es que en la tarde del domingo, ni Santa Amalia ni Valdivia sacaron nada positivo y cayeron en sus respectivos encuentros.

Jornada en blanco y de derrotas para Valdivia y Santa Amalia

Por un lado, el Santa Amalia vio cortada su racha de cuatro jornadas sin perder y lo hizo ante uno de los favoritos, el CD Badajoz, que venció en el Nuevo Vivero a los amalienses por 3-0.

Carreño adelantó de cabeza a los albinegros en el minuto 23 y con 1-0 se llegó al descanso. En el 62, era Kiko el que ampliaba distancias para los pacenses (2-0) y en este caso el Santa Amalia tuvo una oportunidad de oro para recortar distancias merced a un penalti. Sin embargo, la pena máxima la atajó el cancerbero Sergio Arenas. Por su parte, el 3-0 definitivo lo puso Adri.ç

Con esta derrota, el Santa Amalia regresa a los puestos de descenso, ya que el Valdelacalzada venció por 2-1 al Calamonte. Un triunfo, por otro lado, que sirve para que el Don Benito alcance a los calamonteños en la quinta plaza y además recorten al Arroyo dos puntos –poniéndose a ocho--, que es cuarto, y que empató ante el Fuente de Cantos (1-1).

El que sigue cuesta abajo es el Valdivia que encadenó su sexta derrota consecutiva, esta vez en casa ante el Díter Zafra por goleada (0-3). Rubén Fuentes adelantó a los segedanos en el 25 y con 0-1 se llegó al descanso en el ‘Primero de Mayo’. Rubén Fuentes repitió y anotó el 0-2 en el 60, mientras que a tres minutos del final el Díter anotó el 0-3 por mediación de Leandro.

Con esta derrota, el Valdivia sigue diez puntos por encima de los puestos de descenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: FERMÍN AYUSO

e-max.it: your social media marketing partner