El Castuera vuelve a mandar en solitario al frente del grupo 3 de Preferente

La vigésimo quinta jornada volvió a dejar al Castuera como líder en solitario del grupo 3 de la Regional Preferente, gracias a su contundente victoria por 4-0 ante el Berlanga en la matinal del domingo.

El Castuera vuelve a mandar en solitario al frente del grupo 3 de Preferente

Su triunfo se vio favorecido por la meritoria victoria a domicilio del Olympic Peleño en el campo de La Estrella por 2-3. Un resultado, que deja a los de Los Santos de Maimona segundos, aunque la SP Ribereña con su triunfo se pone tercero a sólo dos puntos. Por su parte, los de Navalvillar de Pela se quedan en la zona templada de la tabla.

Tampoco hubo tropiezos por parte de los equipos que pugnan por la cuarta plaza. El Quintana se mantiene cuarto gracias a su triunfo a domicilio por la mínima ante el Usagre (0-1). En un campo difícil, valió el gol de Chema.

El que no tuvo piedad fue su perseguidor, el Ilipense Zalamea, que goleó y endosó una ‘manita’ (5-0), al colista Herrera. También el Campanario dio un serio aviso de que quiere la cuarta plaza y luchará hasta el final por ella. Con un gol de Víctor se impuso 1-0 al Hernán Cortés, que se desinfla en el tramo decisivo del campeonato y ya se queda El Castuera vuelve a mandar en solitario al frente del grupo 3 de Preferentea tres puntos del cuarteto de cabeza.

Por su parte, el Llerenense suma los mismos puntos que el Campanario tras vencer al Talarrubias por 1-0, mientras que el Rena dio un paso atrás en su salvación al caer en casa por 0-2 ante el Villafranca.

FOTO: Facebook de Aguante Castuera

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner