Los tres equipos de La Serena, a mantener vivo el sueño de la Tercera División

Nuestros tres equipos de La Serena quieren seguir manteniendo vivo el sueño de la Tercera División.

 Los tres equipos de La Serena, a mantener vivo el sueño de la Tercera División

El Castuera, recibirá en casa al Racing Valverdeño en la matinal del domingo (12.00 horas) con el objetivo de levantar el 1-0 adverso que se trajo de Valverde de Leganés. Los turroneros esperan hacer valer el fortín en el que se convertirá el ‘Manuel Ruiz’, un estadio en donde esta temporada sólo ganaron el Campanario y el Ilipense Zalamea.

Precisamente, el Ilipense Zalamea, viaja con toda la ilusión del mundo a Trujillo, donde a partir de las siete de la tarde (19.00 horas) del domingo tratará de defender el 1-0 a su favor que cosechó en la ida en el Eusebio Mata de Zalamea. Los amarillos estarán respaldados por un nutrido grupo de aficionados, que esperan empujar a su equipo  a la siguiente fase.

Mientras, el Quintana, tratará de levantar el 0-1 adverso cosechado el pasado domingo en su campo, ante un complicado Montijo. Los quintanejos no se dan por vencidos y sin duda que irán a plantar cara, respaldados también por un buen número de aficionados rojillos, al conjunto de las Vegas Bajas. El choque se disputa el domingo a las 18.30 horas en el estadio municipal de Montijo.

 Los tres equipos de La Serena, a mantener vivo el sueño de la Tercera DivisiónPor su parte, en cuanto a la promoción para la permanencia en Preferente, el Rena se medirá al Jaráiz en tierras cacereños. El Rena perdió 3-4 en la ida, por lo que deberá ganar por una diferencia de dos goles si no quiere descender a Primera Regional. El partido de vuelta será en casa, este domingo 22, a las 18.30 horas.

FOTO: Facebook del Ilipense Zalamea

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner