El Ilipense sigue adelante y el Castuera y el Quintana caen eliminados

El Ilipense Zalamea salvó el honor de la comarca de La Serena, y con su empate sin goles en Trujillo fue el único equipo de los tres de nuestra zona que pasó a la siguiente y última ronda de ascenso a Tercera División.

El Ilipense sigue adelante y el Castuera y el Quintana caen eliminados

El conjunto de Zalamea de la Serena aguantó el acoso y derribo del Trujillo, y arropado por su afición fue capaz de mantener el resultado inicial (0-0) al final del partido de vuelta, y de esta forma hizo bueno el 1-0 de la ida.

Por tanto, los amarillos pasan a la siguiente ronda y están a 180 minutos de ascender a Tercera División.

El Castuera, por su parte, que jugaba el partido de vuelta en casa y tenía que remontar un 1-0 en contra, no pudo con el Racing Valverdeño.

Una jugada fue clave. Tras llegar con empate sin goles al descanso, Fabián era expulsado en el 49, tras una falta que supuso posteriormente el tanto del Racing Valverdeño, por mediación de Borja Romero (0-1). Con diez, los turroneros lo intentaron, pero ya tenían que marcar tres tantos para pasar y el choque se le puso demasiado cuesta arriba, y el El Ilipense sigue adelante y el Castuera y el Quintana caen eliminadosCastuera acabó cayendo por la mínima y fue eliminado en la matinal por un global de 0-2.

El Quintana también cayó, aunque puso contra las cuerdas al Montijo. Tras el 0-1 en contra de la ida, los quintanejos aguantaron a los locales hasta el descanso y tras la reanudación los de La Serena llegaron a igualar la eliminatoria.

Sin embargo, tras un saque de falta Escorial remataba en el segundo palo y empataba 1-1. Y poco después, era Carmona el que hacía el segundo, al remachar una buena jugada de toque de los montijanos que pasaron a la siguiente ronda por un global de 3-1.

La alegría de la tarde la dio el Ilipense Zalamea que se clasificó al empatar 0-0 ante el Trujillo y hacer valer de esta forma el 1-0 de la ida. Yony, el cancerbero del conjunto de Zalamea,, estuvo inconmensurable e hizo grandes El Ilipense sigue adelante y el Castuera y el Quintana caen eliminadosintervenciones para evitar el tanto de los cacereños.

De esta forma, el Ilipense Zalamea será nuestro único representante mañana en el bombo y disputará la segunda eliminatoria para el ascenso a Tercera. En el bombo también estarán el Montijo, Racing Valverdeño, La Estrella, UP Plasencia y el Diocesano.

El Ilipense sigue adelante y el Castuera y el Quintana caen eliminadosCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner