Santa Amalia y Valdivia se miden este domingo en la Copa Federación

El Santa Amalia y el Valdivia disputarán este domingo 31 de julio, a las 20.00 horas, en el estadio Las Amapolas de Valdehornillos, la primera ronda de la fase regional de la Copa Federación.

Santa Amalia y Valdivia se miden este domingo en la Copa Federación

El conjunto amaliense de Edu Jurado pondrá en liza a sus nuevas caras para la próxima temporada, como al goleador Alberto Pla, del Fuente de Cantos, Rubén Tena, procedente del Miajadas, o Curro y Javi, dos chavales de Ruecas que llegan con ganas de pelear el puesto a los, en teoría titulares, muchos de ellos que se mantienen de la temporada pasada --en la imagen de abajo--.

Por su parte, el Valdivia de Domingo Suero presenta una plantilla ilusionante, con muchas caras conocidas y con experiencia en la Tercera División. La última Santa Amalia y Valdivia se miden este domingo en la Copa Federaciónincorporación ha sido la de Sansi, ex del Santa Amalia y del Villanovense, que se une a los ex serones, Moraga y Anxo, al castuerano Kiko, Karim, del Don Benito; Borja, Moisés o el portero Javier Sánchez --en la imagen de arriba--.

e-max.it: your social media marketing partner