La Cruz continúa en cabeza y el Gimnástico ve frenada su racha en Fuenlabrada

La Cruz Villanovense no baja el pistón y en la vigésimo tercera jornada del grupo 2 de la Segunda División Extremeña, volvió a golear a domicilio, esta vez al Logrosán (1-4), y se mantiene líder en la tabla clasificatoria.

La Cruz continúa en cabeza y el Gimnástico ve frenada su racha en Fuenlabrada

A dos puntos se sitúa el Herrera, que venció 0-5 al Siruela. Mientras El Torviscal tampoco falló y venció en el difícil campo del San Bartolomé por 0-1.

Cuarto se coloca el Fuenlabrada de los Montes tras imponerse al Gimnástico Don Benito por 3-1 y romper de esta forma la magnífica racha de ocho jornadas sin perder que acumulaba el equipo calabazón.

Por lo demás, el Rena goleó 1-6 Puebla de Alcocer; el Valdehornillos y el Valdecaballeros firmaron las tablas (2-2); mismo resultado que hubo en el Casas de Don Pedro (2-2) Esparragosa de Lares; mientras que Orellana y Pedrusco Garbayuela también empataron, pero sin goles (0-0).

En el grupo 1, por su parte, el Cabeza del Buey se llevó el derbi de La Serena al ganar 2-1 al Castuera B; el Athletic Valle empató 2-2 ante el Monesterio; el Sporting Malpartida cayó 1-2 ante el Zarceño; mientras que el San Marcos de Almendralejo empató 2-2 ante el Monterrubio.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 2.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

e-max.it: your social media marketing partner