Gran empate del Castuera en Aceuchal (1-1) para encarrilar el ascenso a 3ª

El Castuera sacó un importante empate (1-1) a domicilio ante la EMD Aceuchal en el partido de ida de la eliminatoria de acenso a Tercera División y con este gran resultado se jugará el todo por el todo el próximo fin de semana ante su afición.

Gran empate del Castuera en Aceuchal (1-1) para encarrilar el ascenso a 3ª

El Aceuchal empezó poniéndose por delante en el marcador, con un tanto de Juan Villa a cinco minutos del descanso (1-0). Los locales aguantaban la ventaja mínima el marcador y cuando parecía que se irían con ventaja, Julio Pablo, que había entrado faltando 20 minutos por Jorge, puso las tablas en el marcador para los turroneros (1-1). Un tanto fuera de casa que puede valer su peso en oro.

En la vuelta, el Manuel Ruiz de Castuera será una caldera para tratar de conseguir entre todos la vuelta del equipo castuereño a Tercera División.

Gran empate del Castuera en Aceuchal (1-1) para encarrilar el ascenso a 3ªEn las otras eliminatorias de ascenso, el Trujillo se pone por delante al ganar fuera de casa 1-3 al Alburquerque; mientras que el Diocesano se impuso por 2-0 al Talavera en el partido de ida.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Aguante Castuera