El Valdivia doblega al Castuera (1-0) y el Santa Amalia cae goleado (4-0)

El Valdivia se impuso al Castuera en el duelo de proximidad de la Tercera División, merced al tempranero gol de Bola (1-0) en el minuto 4.

El Valdivia doblega al Castuera (1-0) y el Santa Amalia cae goleado (4-0)

El conjunto valdiviano que entrena Richi pudo ampliar la renta con varias ocasiones en la primera mitad, y tras el descanso los turroneros se fueron a por el empate, disponiendo Mati de las mejores ocasiones para igualar, incluido un disparo que se estrelló en el larguero. Al final, los tres puntos se quedaron en el 'Primero de Mayo', situándose el Valdivia en séptima posición con 6 puntos.

El que no pudo sacar nada positivo en su visita al Jerte fue el Santa Amalia de Edu Jurado, que cayó goleado (4-0) ante uno de los colíderes, el Plasencia, vigente campeón de la Copa Federación. Un resultado engañoso, a la vista de la igualdad que hubo durante buena parte del choque.

Los placentinos se marcharon al descanso ganando por la mínima, gracias al tanto de Dani Mateos en el minuto 39 que abría el marcador (1-0).

Tras el descanso los amalienses siguieron buscando el empate, sin embargo finalmente el Plasencia anotó el gol de la tranquilidad en el 77 por mediación de Aarón (2-0). En la recta final, Karim y Rubén Borrallo engordaron el resultado, que resultó excesivo visto el despliegue del Santa Amalia.

FOTO: Fermín Ayuso / Encuentro Valdivia-Castuera.

e-max.it: your social media marketing partner