El Miajadas, a consolidar su liderato, y el Campanario, a por la cabeza

La duodécima jornada en la Primera División extremeña se presenta propicia para que el Miajadas consolide su liderato en el grupo 1 y el Campanario asalte, de una vez por todas, el cuarteto de cabeza.

El Miajadas, a consolidar su liderato, y el Campanario, a por la cabeza

En el grupo 1, el Miajadas visita al Moraleja, con la idea de seguir abriendo hueco con el Monterhermoso. Además, el Torviscal –en la imagen--, que se reencontró con la victoria la jornada pasada, recibe al colista Plus Ultra; el Hernán Cortés recibe al Piornal; mientras que el Olympic Peleño se mide en casa al Emérita Augusta.

En el grupo 3, por su parte, el Campanario visita al Frexnense, que se sitúa con los mismos puntos que los campanarienses. Además, el Quintana buscará su primer triunfo en casa del segundo clasificado, el Villafranca; mientras que el Ilipense Zalamea visita al Torrermejía y el Guareña también juega fuera ante el Berlanga.

El Miajadas, a consolidar su liderato, y el Campanario, a por la cabezaCRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3.