Triunfos de los colistas Quintana y Plus Ultra y el Hernán Cortés ya es cuarto

 A la decimotercera fue la vencida, y el Quintana consiguió su primera victoria esta temporada en el grupo 3 de la Primera División extremeña.

 

Triunfos de los colistas Quintana y Plus Ultra y el Hernán Cortés ya es cuartoUn gol de Fernan en la segunda mitad sirvió para derrotar por 0-1 al Monesterio a domicilio y sumar su primer triunfo al casillero.

En este grupo, además, el Campanario ganó en un completo partido a un rival directo como el Berlanga por 3-0 y ya está a un solo punto de la cuarta posición. En parte, por la victoria del Guareña de Paco Pérez ante el cuarto clasificado, el Fuente de Cantos, pro 2-1.

El único que no pudo sacar nada positivo fue el Ilipense Zalamea, que perdió ante el segundo clasificado, el Villafranca, por 1-3.

Por lo que respecta al grupo 1, el Miajadas sigue líder tras vencer en un vibrante encuentro al Talayuela, por 5-4.

Por su parte, el Hernán Cortés ya es cuarto tras vencer a domicilio al Don Álvaro (0-1); el Torviscal y el Olympic Peleño empataron 1-1; mientras que el Plus Ultra consiguió su segunda victoria al imponerse a Las Hurdes por 1-0.

Triunfos de los colistas Quintana y Plus Ultra y el Hernán Cortés ya es cuartoPor tanto, en esta jornada, los dos colistas de ambos grupos de la Primera extremeña ganaron.

FOTOS: Jacinta Hidalgo

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del grupo 3.