Penultima jornada en la 2ª Extremeña con las espadas en todo lo alto

Penúltima jornada la que afrontan nuestros equipos en la Segunda División Extremeña, con especial interés a la pugna que mantienen en el grupo 1 el San Bartolomé de La Coronada (con 15 victorias consecutivas) y el Fuenlabrada de los Montes, separados por un solo punto en la tabla; y en el grupo 4 el Gimnástico Don Benito y La Codosera, con un punto a favor más el 'goal-average' para los calabazones.

Penultima jornada en la 2ª Extremeña con las espadas en todo lo alto

En esta jornada el San Bartolomé tiene una salida muy difícil, ya que rinde visita al tercer clasificado, el Herrera. Mientras que el Fuenlabrada de los Montes recibe al penúltimo clasificado, el Casas de Don Pedro, mientras que terminará la liga en casa del farolillo rojo, el Castilblanco.

El Castuera B, por su parte, espera certificar su cuarto puesto en su choque ante el colista Castilblanco.

En el grupo 4, por su parte, el Gimnástico Don Benito sigue sacando un punto a La Codosera, y en esta jornada recibe al San Francisco de Olivenza, cuarto por abajo. Acabará la liga en casa del Santa Quiteria. Los calabazones siguen siendo el único equipo invicto de todas las competiciones extremeñas.

La Codosera, por su parte, recibe esta jornada a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada B, mientras que acabará jugando fuera ante el Valencia de Alcántara.

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada