Miajadas y Hernán Cortés, a golpear primero en su camino a Tercera

En cuanto a la lucha por el ascenso a Tercera División, en primera ronda el Miajadas afronta su primer 'round' ante el Valdelacalzada, con el partido ida en las Vegas Bajas, el domingo a las 18.15.

Miajadas y Hernán Cortés, a golpear primero en su camino a Tercera

Los valvienses quedaron terceros en el grupo 2, y de los cinco partidos perdidos, tres cayó en casa.

El conjunto miajadeño, por su parte, quedó segundo del grupo 1, tras estar buena parte del campeonato líder, e intentará traerse un resultado positivo para rematar en la vuelta en su campo.

Por su parte, el Hernán Cortés se medirá al todopoderoso líder del grupo 3, el Llerenense, con el primer partido en campo cortesino. La cita es a las 18.30 horas. El equipo de Llerena se mostró intratable en gran parte del campeonato, aunque flaqueó en la recta final. Una situación que espera aprovechar el Hernán Cortés.

Para evitar el descenso a Segunda División extremeña, el Torviscal se enfrentará al Alburquerque, con el primer partido a domicilio y partido de vuelta en casa.

El Torviscal viene de una buena dinámica en las últimas jornadas, pero al final no pudo conseguir el objetivo de mantenerse a las primeras de cambio.

FOTO: Angel Holgado