El Valdivia de Richi se juega su permanencia ante el Extremadura B

El CP Valdivia tiene en su mano la salvación en esta última jornada, en la que recibirá en el Primero de Mayo al Extremadura B. La cita, el domingo a las 18.00 horas.

El Valdivia de Richi se juega su permanencia ante el Extremadura B

Con un triunfo el conjunto valdiviano que entrena Richi estaría salvado, pero incluso empatando o perdiendo podría garantizar un año más su presencia en la Tercera División extremeña.

El Valdivia suma 36 puntos, sacando 2 puntos al Trujillo, que recibe al Coria que aún tiene opciones de alcanzar la cuarta plaza; y 3 puntos al Arroyo, que en la última jornada visita al Olivenza. Tanto con el Trujillo como con el Arroyo tiene igualado el 'goal-average' particular, pero en la diferencia de goles, la ventaja es para los valdivianos.

Además, el Amanecer, que recibe a un Cacereño que luchará por el título mano a mano con el Don Benito, también está un punto por debajo del Valdivia. Por tanto, una hecatombe llevaría al equipo de Richi a la Primera División extremeña.

Conscientes de la importancia del encuentro, la directiva del Valdivia ha decidido poner entrada gratuita este domingo para el choque ante el filial azulgrana.

Por otro lado, el Santa Amalia se despedirá de la Tercera División recibiendo en casa a un Moralo que necesita un punto para asegurarse la cuarta plaza; mientras que el Castuera cerrará su gran temporada rindiendo visita al Diocesano.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.