El Campanario, a mantener el liderato en campo del segundo Fuente de Cantos

En la jornada de la Primera División Extremeña destaca, sin duda, el choque que se disputará en el grupo 3 y en el que el líder Campanario, defenderá el liderato en campo del segundo clasificado, el Fuente de Cantos.

El Campanario, a mantener el liderato en campo del segundo Fuente de Cantos

Dos puntos separa a campanarienses y fuentecanteños, por lo tanto el empate para los de La Serena podría darse incluso por bueno, teniendo en cuenta que en la ida ya ganaron a su rival por 3-1.

En este grupo, además, el Guareña visita al colista, SP Ribereña, el Ilipense Zalamea también juega fuera en el difícil campo del Villafranca; mientras que el Gimnástico Don Benito quiere despertar en campo de un rival directo para evitar el descenso, como es el Emérita Augusta.

Por su parte, en el grupo 1, el Miajadas quiere enderezar el rumbo a domicilio frente al Malpartida; el Santa Amalia quiere seguir creciendo y recibe en casa al Chinato, metido en el cuarteto de cabeza; el Olympic Peleño se mide El Campanario, a mantener el liderato en campo del segundo Fuente de Cantostambién en su estadio al Talayuela, mientras que el Hernán Cortés recibe al segundo clasificado, el Montehermoso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 1

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación del GRUPO 3

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner