El Metelinense sigue en racha y el Fuenlabrada continúa imparable

La cuarta jornada de la Segunda Extremeña dejó nuevas victorias para el Fuenlabrada de los Montes o el Metelinense. Además, también ganó el Quintana, mientras que en el Grupo 3 La Cruz Villanovense cayó en casa ante el Peña el Valle. 

GRUPO 2

Monterrubio 4-1 Esparragosa

El Monterrubio sigue en un gran estado de forma después de golear en casa por 4-1 ante el Esparragosa. Marcó el primer gol del partido Rubén Dávila para el conjunto local al cuarto de hora, aunque empató poco después Cabanillas. Sin embargo, el cuadro local comenzó a adueñarse del encuentro a base de goles, cuyos autores fueron David Rodríguez, Tamayo y José Alberto. Con esta victoria el Monterrubio es segundo con 10 puntos y el Esparragosa es decimotercero con 3. 

Athletic Valle 2-0 Cabeza del Buey

El Athletic Valle no pierde comba con los primeros clasificados y sigue arriba en la clasificación tras ganar por 2-0 al Cabeza del Buey. Un doblete de José Hidalgo le dio la victoria a los suyos para seguir terceros con diez puntos, mientras que el Cabeza del Buey se queda en la mitad de la tabla con seis puntos. 

Pedrusco 1-0 Logrosán

Victoria por la mínima del Pedrusco de Garbayuela gracias a un gol de Sergio Gómez en el ecuador de la primera mitad. Esta victoria da aire al Pedrusco, que se coloca décimo con cuatro puntos. 

Siruela 0-2 Talarrubias

Gran victoria del CD Talarrubias por 0-2 gracias a un doblete de Antonio Jesús Jiménez, unos tres puntos que aúpan al Talarrubias hasta la sexta plaza con ocho puntos en cuatro jornadas. 

Puebla de Alcocer 3-3 Herrera

Partido lleno de goles y emoción el que protagonizaron el Puebla de Alcocer y el SP Herrera con un empate a tres al término de los noventa minutos. El conjunto local se puso 2-0 arriba en el marcador, aunque el cuadro herreño fue capaz de darle la vuelta al marcador y colocarse 2-3, aunque finalmente los locales acabaron empatando gracias a un doblete de Iván Fernández. Con este punto el Puebla de Alcocer se sitúa décimo con cuatro puntos y el Herrera es decimocuarto con dos. 

Orellana 3-0 Sporting Malpartida

Contundente victoria del Orellana por 3-0 ante el Sporting Malpartida con un doblete de Cristian Santana y otro gol de Andrés Fernández. El Orellana ya es quinto con ocho puntos y el Sporting se queda cuarto con nueve, solo uno por delante. 

Fuenlabrada de los Montes 2-1 San Bartolomé

El Fuenlabrada se impuso por 2-1 al San Bartolomé de La Coronada tras remontar el tanto inicial de Joaquín Collado para los locales al comienzo del partido. Babiano y Zárate marcaron para el cuadro local y conseguir así los tres puntos que les colocan primeros con 12 puntos, mientras que el San Bartolomé se queda en mitad de tabla, octavo, con cinco. 

Quintana 3-0 Valdecaballeros

Victoria necesaria para el Quintana por 3-0 ante el Valdecaballeros gracias a un doblete de Pedro Nogales y otro gol de Tena. Con estos tres puntos el Quintana es noveno con cuatro puntos y el Valdecaballeros es penúltimo con cero. 

GRUPO 3

 

La Cruz Villanovense 2-4 Peña el Valle

El conjunto de La Cruz Villanovense volvió a pinchar y lo hizo por 2-4 tras haber remontado el tanto inicial de Raúl Díaz para los visitantes. Kalifa y Jesús Manuel fueron los autores de los tantos para los locales, que vieron cómo les remontaban en apenas unos minutos para acabar imponiéndose por 2-4. Este resultado deja al cuadro serón décimo con cuatro puntos. 

Emerita Augusta 1-2 Metelinense

Nueva victoria del Metelinense, que doblegó por 1-2 al Emerita Augusta en un choque en el que los tres goles del encuentro se marcaron en los últimos minutos del partido. Pablo y Pedro Gallego fueron los autores de los goles para el equipo de Medellín. Tres puntos que les dejan terceros con nueve puntos. 

Valdehornillos 1-5 Barbaño

Nueva derrota del Valdehornillos, esta vez por 1-5 ante el Barbaño. Marcó Ángel Ramos para los locales nada más comenzar el partido, aunque el Barbaño remontó el partido. El Valdehornillos es undécimo con tres puntos. 

Trujillanos 2-0 Entrerríos

El Entrerríos no encuentra la fórmula de la victoria y sumó una nueva derrota el pasado fin de seman por 2-0. Son duodécimos con solo un punto en cuatro jornadas. 

e-max.it: your social media marketing partner