El resumen de la jornada de la Segunda División Extremeña

El pasado fin de semana sólo hubo partidos en el Grupo 2 de nuestros equipos de la zona, una jornada en la que el Monterrubio volvió a pinchar y sigue líder, el Talarrubias también perdió en el duelo directo ante el Fuenlabrada y el San Bartolomé ganó en un partido absolutamente loco. 

GRUPO 2

Pedrusco 0-1 Athletic Valle

El Athletic Valle ganó pr la mínima en su visita al Pedrusco de Garbayuela gracias a un gol de José Hidalgo a falta de poco más de diez minutos para el final del partido. Se trata del tercer triunfo seguido del Athletic Valle, que es sexto con 45 puntos, empatado con el cuarto, el Quintana. Mientras, el Pedrusco es antepenúltimo con 11.

Siruela 0-0 Monterrubio

Nuevo pinchazo del Monterrubio, el tercero en las últimas cinco jornadas, esta vez fuera de casa ante el Siruela en un choque que acabó sin goles. Este empate deja al Monterrubio líder con 57 puntos, mientras que el Siruela es decimotercero con 16.

Puebla Alcocer 0-3 Cabeza del Buey

Contundente victoria del Cabeza del Buey en casa de la AD Puebla de Alcocer gracias a los goles de Mario en propia, Dani Gallardo e Ismael Pozo. Este triunfo deja al Cabeza del Buey en segunda posición con 50 puntos, mientras que el Puebla de Alcocer es duodécimo con 19.

Orellana 6-0 Logrosán

El Orellana doblegó sin mayores problemas al Logrosán en un partido redondo del conjunto local. Valieron los goles de Pablo Fernández y Abel Arenas, que hicieron doblete, Santiago en propia puerta y Galeano. Este triunfo sitúa al Orellana en octava posición con 33 puntos.

Fuenlabrada 3-1 Talarrubias

El duelo por todo lo alto entre Fuenlabrada de los Montes y Talarrubias dejó una importante victoria para el cuadro local, que acabó por imponerse 3-1. Se adelantaron los visitantes con gol de Rivera, pero empató Julio Camarero de penalti. Antes del descanso puso por delante al Fuenlabrada Pedro Pastor y ya en la segunda parte marcó Ángel Risco. Con estos tres puntos el Fuenlabrada es quinto con 45 puntos y el Talarrubias tercero con 47.

Quintana 1-0 Herrera

Victoria por la mínima del Quintana en casa ante el Herrera en un choque que se decidió a la media hora de partido con un gol de Chavero. El Quintana es cuarto con 45 puntos y el Herrera décimo con 29.

Valdecaballeros 1-5 Sporting Malpartida

Goleada del Sporting Malpartida en su visita al Valdecaballeros por 1-5. Tres goles de Miguel Ángel tena, dos de Jesús González y otro de Santiago González pusieron el resultado final en el marcador. El Sporting Malpartida es séptimo con 34 puntos y el Valdecaballeros es último con 3.

San Bartolomé 5-3 Esparragosa Lares

Divertido encuentro el que pudo verse en el Municipal de La Coronada, lleno de goles y emoción hasta el último momento. Se adelantaron los locales con gol de Jesús, pero empató poco después el Esparragosa. Antes del descanso el Sambar volvió a ponerse por delante con gol de Antonio Morcillo. Ya en la segunda parte empató el Esparragosa con gol de José Carlos, peor a falta de quince minutos hizo el tercero para los locales Rivera. Volvió a empatar el cuadro visitante a falta de cinco minutos para el final con gol de Jose Carlos, pero dos minutos después, de nuevo Jesús Blázquez, ponía por delante a los suyos. Y ya en el añadido redondeaba el marcador Antonio Morcillo .Este triunfo deja al San Bartolomé noveno con 31 puntos y al Esparragosa undécimo con 26.

e-max.it: your social media marketing partner