El resumen de la jornada de la Segunda División Extremeña

El fin de semana en la Segunda Extremeña nos dejó un nuevo tropiezo del CD Monterrubio, el empate enrte el Fuenlabrada y el Cabeza del Buey o el pinchazo fuera de casa de La Cruz ante el Valdehornillos. 

GRUPO 2

Siruela 1-3 Pedrusco Garbayuela

El Pedrusco de Garbayuela logró imponerse por 1-3 al Siruela en el duelo por la parte baja. Anotaron Julio Lázaro y Fran Ramírez, que hizo doblete para sentenciar el partido y dar la victoria a los suyos. El Siruela es decimotercero con 17 puntos y el Pedrusco es decimocuarto con 14.

Puebla Alcocer 1-6 Athletic Valle

El Athletic Valle consiguió una contundente victoria ante el Puebla de Alcocer para seguir en plena lucha por el play off. El conjunto del Vallde de la Serena es sexto con 49 puntos, empatado con el cuarto. Fernando Quintana, con cuatro goles, fue el jugador del partido.

Orellana 0-0 Monterrubio

El CD Monterrubio cosechó su tercer tropiezo en los últimos cinco encuentros, esta vez tras empatar a cero en Orellana ante un correoso Orellana Costa Dulce. Aún así, el Monterrubio sigue primero con 61 puntos, siete por encima del Cabeza del Buey, que es segundo. El Orellana es noveno con 34 puntos.

Fuenlabrada 2-2 Cabeza del Buey

Fuenlabrada de los Montes y Cabeza del Buey empataron a dos en el choque estrella de la jornada del Grupo 2. Se adelantaron los visitantes con gol de Víctor, pero empató un minuto después José Ángel Zárate. Ya en la segunda parte, Ismael Babiano ponía por delante al Fuenlabrada, pero unos minutos después firmó las tablas el Cabeza del Buey con gol de Raúl Balsera. Este empate deja al Cabeza del Buey en segunda posición con 54 puntos y el Fuenlabrada quinto con 49.

Quintana 4-0 Logrosán

Cómoda victoria del CD Quintana en casa por 4-0 ante el Logrosán gracias a un doblete de Cartón en los primeros compases de partido y a los goles de Diego Guerrero y Fran Dávila. Estos tres puntos sitúan al Quintana en la cuarta posición con 49, mientras que el Logrosán es penúltimo con 5.

Valdecaballeros 0-3 Talarrubias

El Talarrubias se deshizo del Valdecaballeros por 0-3 gracias a los goles de Fran Rivera (marcó doblete) y Antonio Jesús, una victoria con la que siguen en la tercera posición con 51 puntos. El Valdecaballeros es último con 3.

San Bartolomé 2-2 Herrera

El San Bartolomé sumó su quinto encuentro liguero sin perder, esta vez tras lograr un punto ante el Herrera del Duque en casa. Este reparto de puntos deja al cuadro de La Coronada en la octava posición con 35 puntos y al Herrera en la décima posición con 33.

Sporting Malpartida 7-1 Esparragosa Lares

El Sporting Malpartida logró golear 7-1 al Esparragosa de Lares. Jesús González, con cinco goles, fue la estrella del partido para los de Malpartida de la Serena. Este triunfo deja al Sporting en la séptima plaza con 37 puntos. El Esparragosa es undécimo con 29.

GRUPO 3

Valdehornillos 2-2 La Cruz Villanovense

La Cruz Villanovense desaprovechó la ocasión de empatar a puntos con el líder tras no pasar del empate a dos en Valdehornillos. El cuadro local, que logró adelantarse en el marcador y ponerse 2-0 con goles de Iván López y Quique Márquez, vieron cómo La Cruz reaccinaba con un doblete de Chiqui para empatar el partido. La Cruz es segunda con 40 puntos y el Valdehornillos es noveno con 25.

La Roca 1-0 Metelinense

El Metelinense se vino de vacío de La Gamonita tras caer por la mínima ante La Roca con un gol de Aarón a falta de diez minutos para el descanso. El Metelinense es décimo con 20 puntos.

Entrerríos 2-1 Calamonte B

El Entrerríos sumó una buena victoria en casa por 2-1 ante el Calamonte B con goles de Alejandro Lone, de penalti, y de Ángel. Estos tres puntos sitúan al Entrerríos en la undécima posición con 19 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner