El Gimnástico acusa el parón y pierde ante el Talarrubias (1-2)

El Gimnástico Don Benito volvió el pasado fin de semana a la competición y lo hizo con una derrota ante el Talarrubias de Manu Agudo. Los azulones, tras varias jornadas de parón a causa de un positivo en su plantilla, acusaron la falta de rojade ante un rival que venía lanzado y en un gran estado de forma tras un comienzo de liga para enmarcar.

De hecho, el Talarrubias ya iba ganando a los diez minutos de juego gracias a un gol de Javi Flores, que aprovechó para batir a Borrajo. Si bien, el Gimnástico buscó reaccionar tras el traspiés inicial y encontró el empate con un gran gol de Bola, que remató un centro de Mangui y ante el que nada pudo hacer el portero rival.

Ya en la segunda parte ambos equipos comenzaron a hacer cambios, aunque ninguno de los dos equipos era capaz de desahacer la igualada en el marcador. A falta de menos de diez minutos para el final, Javi Martín hacía el segundo de los suyos para acabar por llevarse la victoria.

Tras dos jornadas disputadas el Gimnástico Don Benito de Edu Jurado es noveno con cero puntos y la próxima jornada visita al Castuera.

e-max.it: your social media marketing partner