El Miajadas ya tiene calendario: arrancará el año fuera de casa

La Tercera División volverá a la normalidad esta temporada después de dejar atrás los grupos en los que se basó la pasada temporada, aunque también será un año con novedades.

En este caso no habrá 20 equipos, sino que serán un total de 18 los que compitan por llevarse el titulo de liga y busquen el ascenso a Segunda B-Segunda RFEF.

Este año solo habrá un equipo de la zona en Tercera División. Será el Miajadas, que cuajó un gran año y estuvo luchando hasta el final por el ascenso de categoría, aunque al final el cuadro tomatero no logró subir de categoría.

Así, la Federación Extremeña de Fútbol ya ha publicado el calendario para la próxima temporada que arrancará el 12 de septiembre. El Miajadas comenzará la temporada fuera de casa jugando ante el Azuaga, mientras que su primer partido como local será el domingo 19 de septiembre recibiendo Villafranca, uno de los equipos recién ascendedidos a la categoría.

Además, las últimas jornadas serán muy interesantes para los de Aitor Bidaurrázaga. La penúltima jornada el Miajadas jugará en casa ante el Trujillo, mientras que cerrará la fase regular visitando al Calamonte el 24 de abril. Posteriormente se disputará la fase de ascenso, una fase en la que el Miajadas luchará por volver a estar.

e-max.it: your social media marketing partner