Así quedan los grupos de Segunda Extremeña para los equipos de la zona

La próxima temporada en Segunda Extremeña volverá a ser 'normal', después de una temporada atípica en número y en la forma en la que los equipos tuvieron que disputar la competición.

En esta ocasión serán un total de 17 los equipos de las comarcas de las Vegas Altas, La Serena y La Siberia. Si bien, no estarán todos englobados en un mismo grupo, sino que estarán repartidos entre los grupos 2 y 3.

En el Grupo 2 estarán: Pedrusco de Garbayuela, Esparragosa Lares, Herrera, Fuenlabrada, Orellana Costa Dulce, Quintana, Talarrubias, Siruela, Sporting Malpartida, Athletic Valle, San Bartolomé y Olympic Peleño.

Mientras, en el Grupo 3 estarán los restantes: Vegas Altas, La Haba, Valdehornillos, Entrerríos y Talleres Anglo (Miajadas). A ellos les acompañarán Almoharín, Zarceño, Trujillanos, Emérita Augusta, Pizarro, Atlético viovero, Racing Mérida City y Alcuéscar.

Al igual que la Primera Extremeña, la competición arrancará el próimo 19 de septiembre y algunos equipos, como el caso del Athletic Valle, ya han comenzado con la pretemporada.

e-max.it: your social media marketing partner