Doloroso fin de semana para Campanario y Hernán Cortés, que quedan eliminados

El fin de semana pasado ha supuesto el fin de temporada para Campanario y Hernán Cortés, ambos eliminados de la fase de ascenso a Tercera División. Tanto los campanarienses como los cortesinos, no obstante, certifican en cualquiera de los casos una temporada sobresaliente que no empaña el triste final. 

Por un lado, el Campanario, vigente campeón de liga del Grupo 3, cayó en casa por 0-3 ante el Gévora. Los de Fidel Caballero comenzaron la segunda parte con 0-2, un resultado muy complicado de doblegar. El tercero llegó en el tramo final del encuentro. 

Por otro lado, el Hernán Cortés también cayó derrotado, en su caso ante el Fuente de Cantos de Richi Tapia por 3-0. Los de Felipe Gallego llevaban un empate a uno de la ida con un golazo de Manu, pero la vuelta no se dio de la forma esperada. Los locales se adelantaron en la primera parte y sentenciaron en la segunda cuando el Hernán Cortés buscaba el empate. 

En la clasificación de la Copa del Rey, donde también hubo cara y cruz para Santa Amalia y Guareña. Por un lado, el Santa Amalia se impuso en casa por 2-0 al Cheles y pasa a la siguiente fase de la previa de la Copa del Rey a nivel regional. Con goles de Rico y Canito. 

Peor suerte corrió el Guareña, que cayó derrotado por 4-0 ante el San Serván, por lo que quedaron apeados de la Copa. 

En la fase de permanencia, el Ilipense Zalamea se jugará la salvación en la última eliminatoria tras empatar 2-2 en el Eusebio Mata ante el Monasterio, resultado insuficiente tras el 1-0 de la ida para los locales. Los de Dani García llegaron a ir ganando por 2-1 gracias a los goles de Yanis y Quintana, pero un gol de los visitantes en el tramo final privó de una mejor suerte a los chicos de Zalamea. 

 

e-max.it: your social media marketing partner