El Miajadas tiene una deuda de casi 90.000 euros

Mala época la que atraviesa el Miajadas. La pasada temporada fue aciaga para el club miajadeño, que después de pelear por la salvación toda la temporada en Tercera Federación acabó descendiendo en la última jornada.

Todo ello en un curso marcado por las dificultades económicas, que han lastrado mucho el rendimiento deportivo de los jugadores.

Esta mala y delicada situación económica pone en jaque al club, ya que la deuda que actualmente ostenta la entidad miajadeña ronda los 87.000 euros, según informó la directiva en la última asamblea presentada.

De ese montante económico, 53.000 euros corresponden a la temporada 2021-2022, mientras que unos 34.000 euros corresponden a la temporada 2022-2023.

No obstante, desde el club trasladan que están pendientes de recibir algunos cobros, los cuales ascienden a casi 50.000 euros, lo que reduciría de manera ostensible la citada deuda económica que atraviesa la entidad.

La directiva ha dimitido en bloque y en principio el club saldrá a competir en Primera Extremeña, aunque por el momento no se ha anunciado quién será el entrenador ni tampoco fichajes.

e-max.it: your social media marketing partner