Sigue en directo el mercado de fichajes de tu fútbol más cercano

El mercado de fichajes de los equipos de la comarca de Don Benito y Villanueva ya está en marcha y los aficionados desean conocer los movimientos de cada equipo. Aquí podrás consultar los principales movimientos del Villanovense, el Don Benito y los equipos de la zona de Primera Extremeña, así como lo más destacado de Segunda Extremeña.

Consulta aquí todas las novedades diarias en el mercado de fichajes de los equipos y jugadores de la zona. Recuerda que puedes hacernos llegar los últimos movimientos a través de nuestra cuenta de twitter (@area_deportiva) o nuestra página de Facebook (@areadeportiva.puntonet).

EL MERCADO, EN DIRECTO

30 JUNIO: El Villanovense ficha al lateral zurdo de 22 años Manuel Ortiz 'Manolillo'. Llega procedente de la cantera del Córdoba.

30 JUNIO: El Herná Cortés incorpora al extremo Sanou procedente del Tulle FC.

30 JUNIO: El Gimnástico informa de la continuidad de José Manuel para la próxima temporada. 

30 JUNIO: El Olympic Peleño informa de la renovación de J. David Pira.

30 JUNIO: El Guareña confirma la renovación de Antonio Juez y el fichaje de Luis Morales.

30 JUNIO: Manuel Escolar dirigirá al Sporting Malpartida la próxima temporada. Regresa a su casa después de tres temporadas.

30 JUNIO: Manu Alcalde 'Bospi' ficha por el Campanario.

30 JUNIO: El dombenitense Luis Guerra vuelve al Gimnástico Don Benito.

30 JUNIO: Alfonso Sánchez 'Poncho' llega al Valdivia de Segunda Extremeña de la mano de Francis.

30 JUNIO: Barrantes seguirá al frente del banquillo del CD Metelinense, club en el que siguen gran parte de la pasada campaña como Frutos,Ángel, Camacho, Dani, Juande, Miguel o José Luis.

29 JUNIO: El Villanovense ha hecho oficial la no continuidad de Tala. 

29 JUNIO: El Villanovense confirma la salida de Ohemeng con destino al Marbella tras no aceptar la oferta de renovación.

29 JUNIO: El Don Benito ficha a Antonio Ponce, centrocampista de 23 años, procedente del Azuaga.

29 JUNIO: Manu Agudo será el entrenador del Campanario, que ha fichado a Juanjo, Emanuel Eshun, Aarón y Barragán hasta el momento. No sigue Paco Curro, Javi Blanco, Moi, Godoy, Andoni Rodríguez, Churre.

29 JUNIO: El Gimnástico ha confirmado los fichajes de Quintero, Álvaro Morales, Joselito o Sabar. Siguen Monago, Bola o Mario Pérez.

29 JUNIO: El Santa Amalia de Richi Tapia ha confirmado a Borja, Angelito, Javi Martín, Rubio, Ayuso, Carlino, Manu, Tomás y Rubén.

29 JUNIO: El Guareña ha confirmado a Jesús Serrano, Moro, Rubén Ortega, Javi Bravo, José Toledo, Monterrey. No siguen Álvaro Plá, Kalu, Barragán, Juandi, Sergio Rodríguez, Luis Guerra, Alberto Plá o Miguel Ángel.

29 JUNIO: En el Quintana sigue Diego Gallardo 'Martagón' al frente del banquillo, así como Chema, Rosiña, David Díaz, Ruano o Saviola.

29 JUNIO: El Castuera ha confirmado la continuidad del entrenador Alberto Fernández y de los jugadores Vera, Jesús Martín, Elu, David Peña, Davilillo, Miguel Bereket, Jorge González, Alvaro Pérez, Kike Llamas, Moli.

29 JUNIO: El Olympic Peleño ha confirmado la continuidad de Edu Jurado al frente del banquillo, así como la de Repor y Jaume.

29 JUNIO: El Hernán Cortés volverá a ser entrenado por Felipe Gallego. Sigue Diego, Cano, Galeano, Sergio y Joaky. Llegan Kike, Pablo Sánchez, Alban, Dídac, Iván, Nacho

e-max.it: your social media marketing partner