Los jugadores del Entrerríos aclaran que la suspensión del partido no fue por pelea entre jugadores

Indican que fue el árbitro que el decidió suspenderlo ante la ausencia de las Fuerzas del Orden

entrerriovaldivLos jugadores del AD Entrerríos han querido puntualizar que el motivo de la suspensión del partido de la última jornada de Regional Preferente ante el Llerenense, no fue por la pelea de jugadores de ambos equipos, como se dio a conocer a través de Futbolme y se hizo eco esta web.

Uno de los jugadores del Entrerríos, Iván Díaz Camacho, ha remitido un e-mail a ÁREA DEPORTIVA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) apuntado sobre la suspensión lo siguiente: “Por supuesto que no se llegó a las manos y menos entre jugadores de ambos equipos, pues el partido fue muy deportivo por parte de los dos y en ningún momento el problema surgió entre los jugadores. Todo surgió porque el árbitro vio peligrar su integridad física después de expulsar a un jugador nuestro y al no haber Fuerzas del Orden en ese momento en el campo, decidió suspenderlo, pero no porque se hubiera formado una batalla campal entre ambos equipos. Además no hubo ninguna agresión ni nada, solo que el árbitro considero que podría peligrar su integridad y decidió suspender el partido sin más”.

Hay que recordar que el árbitro de la contienda era el campanariense Alonso Gallardo, con cuyas actuaciones no está muy satisfecho el Entrerríos esta temporada. Incluso, como apunta Iván Díaz, han llegado a solicitar a la Federación “que no nos arbitre más, ya que la actitud de este colegiado hacia nosotros es provocativa y chulesca”.

En la página de la Federación Extremeña de Fútbol aún no se ha subido la ficha ni el acta de este partido, que certificará el motivo concreto de la suspensión. El choque se suspendió en el minuto 65, con 5-1 favorable al Llerenense.

e-max.it: your social media marketing partner