Tinín dirigirá al Santa Amalia tras la destitución de Ricardo Fernández

El técnico de Talavera vuelve a entrenar después de año y medio sin hacerlo

tininFaustino Bueno Tinín regresa a los banquillos extremeños tras recibir la llamada del Santa Amalia Iberitos, que atraviesa una grave crisis de resultados al sumar trece partidos sin conseguir la victoria. El entrenador de Talavera vuelve a entrenar después de año y medio, cuando acabó una nueva etapa en el desaparecido Cerro de Reyes.

Tras la dimisión de Ricardo Fernández, que este domingo puso el cargo en manos de la junta directiva tras el empate ante el colista Chinato (2-2), ésta se ha movido rápido y llegó ayer a un acuerdo para que Tinín se haga cargo del equipo. Era la opción más destacada.

Así lo ha confirmado en su web el conjunto amaliense.

Apenas tiene por delante diez partidos, lo que resta de temporada, pero asegura estar muy ilusionado con sentirse de nuevo entrenador. Solo ha firmado para esta decena de encuentros. «Tengo muchas ganas porque llevo tiempo sin entrenar. Ya he estado comprobando la plantilla, analizando a los jugadores, y creo que hay buenos jugadores. Creo que se pueden hacer mejores cosas con esta plantilla», explica un Faustino Bueno cuya experiencia tanto en Tercera como en Segunda B puede ser de gran ayuda al cuadro amaliense.

Además, el técnico añade: «Ya han pasado eso que llamamos el Tourmalet de Tercera, pero aún así son demasiadas jornadas sin ganar. Es mucha tela. Esperamos que podamos ayudar para que el equipo se levante un poco”.

 El Santa Amalia tiene cinco puntos de distancia (30) sobre el descenso, pero ha caído en una deriva de la que tiene que salir cuanto antes si no quiere verse en Preferente

e-max.it: your social media marketing partner