Juanma descansa en Don Benito a la espera de una oferta tras causar baja en el Betis

"Ahora estoy viviendo una situación difícil que no he vivido nunca, pero hay que aceptarla", señala

juanmabetisgolUna vez que causó baja en el Real Betis, el dombenitense Juanma está experimentando una situación profesional que no es agradable. Tras frustrarse su fichaje por el Valladolid y Rayo Vallecano, ahora descansa en Don Benito a la espera de cerrar el fichaje por otro equipo. Síguenos en  twitter

Valladolid y Rayo Vallecano se interesaron por él pero finalmente se decidieron por otros futbolistas. Luego tras rechazar una oferta del fútbol chipriota, el interior extremeño rescindía su contrato con la entidad verdiblanca y volvía a su casa de Don Benito sin tener un destino fijado: "En las últimas horas surgió la opción del Rayo, pero finalmente se decantaron por Arana. Ahora he decidido tomarme esta semana para desconectar en mi pueblo. Ha sido un verano duro y las últimas semanas han sido especialmente difíciles. Hay dos equipos de Segunda que siguen interesados en mi contratación y la próxima semana retomaremos las conversaciones", afirma Juanma a ElDesmarque.

Tras cuatro temporadas en el Betis, este verano, Pepe Mel decidía que había llegado la hora de que el extremeño se marchase del club. Stosic fue el encargado de comunicarle al futbolista la decisión del cuerpo técnico: "Al principio del verano, Stosic se reunió conmigo y me dijo que iban a fichar jugadores de banda y que eso iba a provocar que no tuviese minutos en el equipo".

Pese a todo, Juanma no guarda rencor a ningún integrante del club y al revés está muy agradecido con el trato del club de Heliópolis: "En el Betis he vivido los mejores momentos de mi carrera, es un club que deja huella. Ahora estoy viviendo una situación difícil que no he vivido nunca, pero hay que aceptarla. Son cosas que pasan en el fútbol. Aún así en el Betis se han portado muy bien conmigo. Les agradezco, por ejemplo, que me llevasen a la pretemporada en Alemania porque me sirvió para no perder el tono físico", reconoce el jugador a ElDesmarque.

Ante esta complicada situación, Juanma confiesa tener un secreto para levantarse cada día con ganas de volver a jugar al fútbol. Un secreto que tiene nombre propio: Miki Roqué. La fuerza que el catalán demostró durante su enfermedad provoca una motivación extra en el futbolista extremeño: "Cuando me encuentro mal pienso en Miki y en la lección de superación que nos dio a todos. Su fuerza me sirve para pensar que hay cosas mucho peores y que él lo afrontó con valentía y coraje. Es un ejemplo para todas las situaciones difíciles que se te pueden presentar en la vida", concluye Juanma.

e-max.it: your social media marketing partner